domingo, 13 de febrero de 2011

HPI RS32 ya a la venta.

Para este segundo post acerca de HPI RS32 tenía pensado comentar las interesantes caracteristicas técnicas que incorpora, pero eso tendrá que esperar unos días más.

Me han llegado interesantes noticias acerca de la disponibilidad del coche en USA y en Japón.

Parece que en USA ya está disponible el HPI RS32 en algunas tiendas a un precio de 170$, lo cual traducido son unos 125€, un precio más que interesante si al cruzar el charco nos lo respetan... que va a ser que no, pero como siempre está la posibilidad de comprar directamente a USA no me preocupa (paso de pagar 200 pavos en una tienda española) que se espabile quien se tenga que espabilar (fabricante, importador o distribuidor, me da igual) el que pretenda ganar más de lo razonable no va a ganar nada conmigo.

También circulan muchos rumores por los foros yankis de que el precio finalde HPI RS32 en tiendas rondará los 100$, lo cual me parece mucho más razonable... una vez más en España ya veremos.

Esto era hasta ayer. Hoy mismo he recibido una noticia bomba: en la página de HPI en japón se anuncian precios oficiales para el HPI RS32... y no están nada mal.  La versión RTR del HPI RS32 se anuncia por 19740 yenes (175€ aproximadamente), pero parece que si se hace una preorden sale por 9800 yenes ¡87€!. Los precios son aun mejores para la versión BND (sin emisora) del HPI RS32: el precio oficial son 8190 yenes (72€) y con la oferta se queda en 3980 yenes... ¡35 euricos de ná!.

Voy a ver si consigo alguna información oficial y os mantendré informados.

No hay comentarios: